domingo, 30 de agosto de 2009

Fin de semana en Barcelona


Este fin de la semana lo hemos pasado con Càrol en BCN. Nos hemos alojado en una residencia universitaria en Barcelona, Melon District. No es que volvamos a ser estudiantes ni mucho menos, aunque a veces no paro de pensar que si pudiera volver atrás, al 18 de Setiembre del 2000, día en que empecé mi periplo universitario, me impondría una mayor constancia para poder haber aprender más y aprovechar las lecciones magistrales a las que tuve la oportunidad de asistir durante 5 años.

Dejando de lado estos pensamientos, que me parece que casi todo el mundo tiene de vez en cuando, os comentaré un poco la experiencia y el motivo de de la misma. En mi trabajo he tenido la oportunidad de poder participar en el proyecto Melon District, trabajando concretamente en MK Online, intentando ayudar en la obtención de visitas web - y su conversión a peticiones de reservas – a través de la mayoría de fuentes disponibles. Esto, a parte del proyecto en sí, ha hecho que fuera realmente interesante. Por este motivo nos han invitado este fin de semana a todos los que hemos participado directa o indirectamente en el proyecto; sea en la construcción de la residencia o en la promoción de la misma, y en esta última es desde donde hemos participado desde Conzentra. Como no, también han tenido la gentileza de invitar a otros compañeros que han trabajado en el proyecto, como Ale, con quien con Càrol, hemos podido disfrutado de las instalaciones de Melon District y de Barcelona


La habitación donde nos hemos alojado dispone de todos los servicios que un estudiante puede desear para su estancia: cama grande, baño individual, conexión wi-fi, escritorio y televisión. Los servicios comunes son espectaculares: una piscina en la terraza de la planta superior con solárium y fantásticas vistas de 360º donde se puede contemplar el skyline de la ciudad condal, cocinas comunes con televisiones de plasma de 42”, se está proyectando un gimnasio,… en fin todo lo que un estudiante universitario puede desear. Se lo diré a primo Victor que está estudiando tercero medicina en Barcelona a ver si se anima :)




No hay comentarios: