sábado, 18 de octubre de 2008

Acomodando el piso. Otra fase finalizada

Ya hace unos 10 meses que Càrol y yo vivimos en pareja. El piso lo hemos ido arreglando nosotros mismos. Primero pintamos las paredes, limpiamos habitaciones que parecían irrrecuperables, pusimos el parquet en el dormitorio y el salón, nos montamos el dormitorio, hicimos obras en la cocina, y un largo etcétera de tareas que nos han tenido ocupados durante muchos sábados, especialmente al principio de esta gran aventura que estamos compartiendo. Pero sin la ayuda inestimable de una persona no habríamos hecho ni la mitad de las cosas que tenemos o nos habríamos gastado mucha pasta. Esta persona es mi padre, Narcís Caula. La persona más multidisciplinaria y "manitas" que jamás he conocido (según palabras de mi queridísima madre, Mercè Cortés), ayudándonos en temas de carpintería, luz, agua, gas, calefacción,... en fin, una pasada.
Hoy hemos terminado uno de los hitos de nuestro Project particular. Nos hemos puesto el sombrero de carpinteros y hemos colocado el rodapiés del recividor.



Y ya que estamos hablando de virtudes personales no puedo terminar el post sin mencionar mi vecino Franky (Francesc Paltré), aquí a mi lado, que aunque en muchas ocasiones él juega el rol de Daniel el Travieso y yo el del Sr. Wilson es un tio con un gran futuro, no tengo ninguna duda. Scouters y Headhunters, no lo dejéis escapar!




No hay comentarios: