viernes, 10 de octubre de 2008

Una nueva afición

A pesar de que últimamente sólo hable de pesca submarina en el blog ésta no es mi única afición. Desde que tengo weblog (hoy hace 2 meses y 2 días) me encanta escribir y explicar mis cosas, aunque sólo me lea mi madre porque le he configurado www.gerardcaula.com como página de inicio :)
Supongo que cubiertas las necesidades fisiológicas, al poder liberar todo aquello que quiero explicar, ahora ya voy un paso o dos por adelante en la pirámide de Maslow y tengo otro tipo de necesidades. Por este motivo, hace unos días me configuré Google Analytics para hacer seguimiento de las visitas diarias, no muchas, las fuentes, y sobretodo las ubicación desde donde alguien ha accedido a este blog y las keywords de búsqueda, en algunos casos surrealistas.


En resumen: visitas de España, Andorra, Bélgica. Argentina, Perú, Colombia, Venezuela, México y Estados Unidos. Objetivo: Todo el mundo! Evidentemente que cada vez que vaya al estranjero me conectaré al blog.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien te leo !!!

Anónimo dijo...

Sale Banyoles en el Analytics?! ;-)

Anónimo dijo...

estranjero se escribe con x = Extranjero