sábado, 27 de septiembre de 2008

Ribes de Freser

Este sábado Càrol y un servidor hemos estado en Ribes de Freser donde hemos visitado a unos amigos, Jéssica y Juan y hemos aprovechado para pasar todo el día con ellos.
Hemos disfrutado al máximo del pueblo, del paisaje y de sus alrededores: Queralbs, donde el President Pujol tiene una vivienda y Campelles, donde yo espero tener algún día otra... :D
Nos hemos hinchado a comer carne a la brasa mojada en un all-i-oli muy bueno pero capaz de tumbar a cualquiera que se encontrara a menos de 10 metros de nosotros.
He quedado impresionado con un salto de agua del rio freser en una paret vertical de unos veinte metros y de la vista que hay desde la ermita de Sant Antoni.




Una vez leí en Muy Interesante que la gente que reside en pueblos vive una media de tres años más que la gente que está en grandes urbes. A no ser que sea porque la distancia con los hospitales en los pueblos es en ciertos casos considerables creo que este dato tendría que revisarse porque opino que en realidad deben ser unos cuantos más.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Ribes de Freser es fantástico, y aún más cuando viene paralelizado con una buena compañía.

Aunque esta foto me recuerda a la Foradada que encontré hace muy pocos días en Cantonigros (http://www.flickr.com/photos/24262554@N06/2838687795/in/set-72157607174062776/).